Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Domingo - 18.Noviembre.2018

Lonas de Piscina Solar | Toldos Pozuelo

LONAS DE PISCINA SOLAR, DE BURBUJAS

Mantiene la temperatura del agua.
Evita la evaporación.
Ahorra agua y productos de tratamiento.
Parte de la suciedad queda sobre el cobertor.
Ahorra hasta el 60% de la factura de climatización.
Imprescindible en climatizaciones con energía solar.

El cobertor solar permite conseguir un aumento de la temperatura del agua de 3 a 8 grados centígrados, adelantando y prolongando la temperatura de baño.

¿Cómo se consigue?

El agua se calienta durante las horas de insolación y durante la noche al aire se enfría y a su vez enfría el agua de la piscina. Con el cobertor solar aislamos el agua del aire e impedimos en gran medida este enfriamiento. Detiene la evaporación, con el consiguiente ahorro de agua y productos químicos de mantenimiento. En piscinas cubiertas esta cualidad lo convierte en un accesorio imprescindible al evitar el exceso de humedad y su posterior condensación sobre techo, paredes y mobiliario. En piscinas climatizadas reduce el gasto energético hasta un 60% de la factura de gasoil, electricidad, propano, etc., y es el complemento que nos permite obtener el máximo rendimiento en instalaciones de energía solar. El cobertor solar, por su poco peso y poder de flotación, se extiende y recoge con facilidad. También podemos utilizar el enrollador manual que simplifica aun más esta operación.

Consejos de utilización:

La burbuja va en contacto con el agua, y la cara lisa hacia el exterior. Retirar por completo el cobertor al bañarse. Este cobertor no es de seguridad. Para evitar accidentes no se debe andar, jugar o nadar sobre el. Para mayor duración del material conviene protegerlo del sol cuando este plegado o enrollado.

Material:

Polietileno con tratamiento anti UV.

Color:

Azul translucido de 380 gr. /m²

Espesor:

400 micras.

 

ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.08
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina