Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Domingo - 18.Noviembre.2018

¿Quiénes Somos? | Toldos Pozuelo

Nuestra empresa

Toldos Pozuelo abre sus puertas en Febrero de 2012, tras 24 años de experiencia en el sector de la protección solar.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y sus accesorios, y al mismo tiempo, disponemos de otros complementos, como son persianas decorativas de interior, mosquiteras, cortinas de cristal,  madera, cesped artificial, canalones

Somos especialistas en instalación sobre fachada ventilada. Hemos dejado nuestra marca en urbanizaciones tan exclusivas como La Finca, especialmente en los lagos, y Residencial Europa, en la Avenida Europa, llevando a cabo la instalación de toldos en el 80% de sus viviendas.

Debido a que trabajamos con fabricantes de toldos de alta gama, podemos ofrecer a nuestros clientes productos muy exclusivos, acordes a su vivienda.

Nuestro equipo de trabajo está en formación continua, pudiendo ofrecer a nuestros clientes productos vanguardistas en el mercado y por supuesto una atención óptima y personalizada desde el momento en que se ponen en contacto con nosotros, hasta el momento de finalizar la instalación.

Productos y marcas:

En Toldos Pozuelo trabajamos con los mejores fabricantes de productos para protección solar nacionales e internacionales. Tales como Bat, LLaza, Stobag, Gaviota, Mitjavila...

Somos distribuidores de la marca Suiza -Stobag- fabricante de sistemas de protección solar de gama alta, Stobag solo fabrica toldos duraderos y muy resistentes, así como productos exclusivos y únicos a nivel internacional.

Respecto a nuestras motorizaciones, ademas de ser Somfy Expert,  somos distribuidores exclusivos para Madrid de Geiger, fabricante Alemán de motores y automatismos para toldos con 5 años 
de garantía. 


Para la confección de nuestros toldos contamos con los mas prestigiosos fabricantes de lona, Dickson, Sattler, Docril, Sauleda, Recasens... Todos ellos disponen de una gama muy amplia de colores y diferentes tejidos dependiendo del tipo de toldo. 

Persianas decorativas de interior y mosquiteras

contamos unicamente con Persan, distribuidor para España del tejido screen de Mermet.

En los

techos de policarbonato y metacrilato

, usamos marcas como Lexan, reconocido a nivel internacional por sus 10 años de garantía.

En

cortinas de cristal, la marca principal es  TodoCristal® AllGlass

 


Instalamos pérgolas de madera laminada y suelos de madera termotratada así como tarimas tecnológicas Timbertech libres de mantenimiento. 

También instalamos cesped artifcial de máximo confort.


Canalones de aluminio, cobre natural y zinc sección cornisa, con nuestro furgón taller fabricamos el canalón a medida en su domicilio, sin juntas ni empalmes. También realizamos todo tipo de canalones, chapas, piezas de rematería con plegados especiales, a medida. 


Hacemos

diseños especiales en carpas, tensados, pérgolas, capotas, marquesinas decorativas, cortinas… Indíquenos su idea y nosotros la hacemos realidad.

Si no encuentra una solución adecuada para su vivienda no lo dude, contamos con los mejores asesores que le indicarar la mejor opción para su hogar o negocio.

ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.01
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina