Te instalamos mosquiteras a medida en ventanas y puertas de cualquier forma y tamaño. Protege tu hogar de forma efectiva de insectos sin perder la estética con mosquiteras a medida disponibles en varios modelos y colores.
Especialmente diseñadas para ventanas abatibles. Las mosquiteras enrollables son muy cómodas y prácticas de utilizar, ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse rápidamente en el verano, lo que hace alargar la vida de la mosquitera.
Es muy apropiada para ventanas, pero NO para puertas o balcones de paso. En este caso, es aconsejable la mosquitera enrollable lateral o plisada. Se puede instalar también en ventanas de techo. Hasta 1.40 de alto o ancho, cabezal de 3.50. Superando estas medidas el cabezal será de 4.5.
Se podrán fabricar mosquiteras enrollables de medidas inferiores al mínimo, previa consulta.
Las medidas máximas, no quieren decir que se pueda fabricar de 2.00 x 2.40, tendría que ira partida a la mitad. La red está fabricada con fibra de vidrio en color gris. El aluminio será blanco, pudiendo elegir otras opciones.
Existe un tejido exclusivo, MosquiPOLEN, protegiendo la estancia de la entrada de todo tipo de polen, manteniendo el ambiente libre de partículas dañinas para las personas alérgicas. 100% poliéster de color negro. El instituto ECARF certifica que MosquiPOLEN es un producto antialérgico con una eficacia de protección que oscila entre el 85.40 % y el 100%.
Con MosquiPOLEN ventana abierta:
Puede ser, con tejido liso o plisado, con guías inferior y superior o sólo con guía superior para evitar tropiezos.
Se usa también en ventanas abatibles o correderas.
Las mosquiteras enrollables laterales son modelos diseñados para balcones o puertas, son más cómodas que las mosquiteras enrollables veticales, ya que se accionan a media altura y no hay que agacharse.
Permiten recogerse en el invierno y accionarse rápidamente en el verano.
Existen dos modelos:
La red de mosquiteras está fabricada con fibra de vidrio en color gris, en el caso de tejido plisado, será de color negroy los perfiles en aluminio.
Cabezal de 4.5.
Para colocar en puertas abatibles, permitiendo el acceso rápido. Opción elegante para puertas.
Permite el acceso para sillas de ruedas. Instalando un muelle de cierre, es la mejor opción para zonas de paso.
Al igual que la mosquitera corredera, se colocará perfil intermedio de refuerzo, convenientemente en cualquier medida. El aluminio será blanco, pudiendo elegir otras opciones.
Diseñada especialmente para ventanas correderas. La “instalación” se realiza en el mismo cerco de la ventana sin necesidad de instalar perfiles adicionales.
Tejido de fibra de vidrio gris.
Con aluminio lacado blanco, pudiendo elegir otras opciones.
Con alto y/o ancho superior a 1.60 m., se colocará un travesaño intermedio de refuerzo.
Sistema de mosquitera para dejarlo fijo, principalmente cuando no se puede acceder cómodamente para su accionamiento.
Para colocar en ventanas o cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada.
El tejido es fibra de vidrio y el aluminio será blanco, pudiendo elegir otras opciones.