Toldos en Pozuelo

Martes - 23.Octubre.2018

Productos
Productos
CORRADI®
Bioclimáticas Pérgolas Bioclimáticas
Pérgola tensada Pergotenda® Pergotenda®
Toldos Vela enrollables Velas de Sombra
Toldos Pozuelo
Pérgolas verano/invierno Pergola de Invierno / Verano
Pérgolas Bioclimáticas. Toldos Pozuelo. Pérgolas Bioclimáticas
Pérgolas 4 estaciones Pérgolas 4 estaciones
Toldos Extensibles Cofre o Toldos Cofre Toldos Extensibles con Cofre
Toldos Extensibles y enrollables. Toldos Pozuelo. Toldos Extensibles
Toldo Extensible Monobloc Toldos Extensibles Monobloc
Toldos Telescópicos Toldos Telescópicos
Toldos Telescópicos con Cofre Toldos Telescópicos con Cofre
Pérgolas Pérgolas
Pérgolas con Motor Pérgolas con Motor
Verandas Verandas
Toldos Abatibles Toldo Abatible para Ventanas y Balcones
Toldos Abatibles con Cofre Toldos Abatibles con Cofre
Toldos Verticales Toldos Verticales
Toldos Verticales con Cofre Toldos Verticales con Cofre
Doble Toldo extensible Doble Toldo extensible
Capotas Capotas
Cortinas Cortinas Laterales
Marquesinas Marquesinas
Carpas Carpas
Complementos para Toldos Complementos para Toldos
Tendedero de Techo Motorizado
Arquitectura Textil | Toldos Vela
Cerramientos
Cortina de Cristal
Parasoles o Sombrillas
Persianas Decorativas
Mosquiteras
Lonas de piscina
Diseños Especiales
Canalones y Bajantes
Toldos Pozuelo en Boadilla del Monte
Toldos Pozuelo en Majadahonda
Otros Productos | Persianas y Bolsas
Noticias
Blog
Trabajos Realizados

Canalones y Bajantes | Toldos Pozuelo

  • Sistema de canalizaciones.

    SISTEMA

    Consiste en una perfiladora de rodillos, que montada sobre un furgón, produce los canalones instantáneamente a partir de un rollo de aluminio prelacado o cobre natural que se inserta en dicha máquina. Esto nos permite fabricar los canalones en obra y a la medida que nos requiera cada tramo, evitando juntas o empalmes que siempre producen fugas de agua.
    A diferencia de otros materiales utilizados en la fabricación de canalones (PVC, chapa...), los materiales utilizados, el aluminio prelacado y el cobre, tienen un comportamiento adecuado a los cambios climáticos, soportan muy bien las tensiones de dilatación y tienen una vejez mucho mejor que cualquier otro material.

    SOLIDEZ

    La resistencia mecánica de los canalones y bajadas de agua, conseguida mediante una técnica especial de perfilado, es absolutamente incomparable.

    ESTANQUEIDAD

    El Canalón Cornisa no tiene ningún tipo de juntas, con todas las ventajas que esto conlleva. Su instalación se lleva a cabo mediante un taller móvil que, con herramientas especiales, fabrica en continuo en la propia obra.

    INALTERABILIDAD

    El aluminio prelacado con un material de 25 micrones es el principal elemento de la composición, que ofrece una garantía por diez años, después del estudio del lugar.

    ESTÉTICA

    El aspecto del canalón está diseñado para que forme un conjunto armónico con la edificación en la que va instalado, deshaciendo así la clásica ruptura entre vivienda y canalón. El canalón va en forma de cornisa sin juntas, uniéndose a codos y bajadas de agua rectangulares de aspecto acanalado, aparentemente sin fijaciones. Este sistema permite la utilización de 15 colores diferentes, adaptándose a la estética de cada construcción y al entorno natural de la zona, creando un conjunto armónico.

    ECONÓMICA


    Además de todas las ventajas reseñadas, el coste no supera el de otros sistemas clásicos, bastante más engorrosos.

    La base de cálculo de las secciones de los canalones colgados establecidas por los organismos competentes, es decir 3L/m²/mn, asume las tensiones de los canalones encastrados.

    El análisis de los registros meteorológicos, los ejemplos de las violentas tormentas de Nimes 1980, Vaison-la-Romaine, Nice y Narbonne en 1992, Valle de Rhone, y nuestra experiencia nos permite tomar como base de cálculo 1.2L/m²/mn para el norte de Francia y 1.8L/m²/mn para el sur de Francia, correspondiendo este último dato con la base de cálculo de las normas DIN. por otro lado, es importante resaltar que el principio del canalón colgado permite su desbordamiento al exterior de la construcción y no conlleva estragos en el interior, contrariamente a los peligros que conllevan los canalones encastrados.

    El aluminio utilizado es de primera fusión y las lacas de poliéster de 25 micras y realizado al horno con una imprimación inicial tapa poros, que se utilizan para su revestimiento responden por sus características mecánicas, físicas y químicas, a los test de las normas internacionales E.C.C.A.- European Coil Coating Association -, asegurando que el lacado ha sido controlado.  Todo ello permite garantizar el conjunto del producto de alta calidad y considerarlo como perfectamente adaptado para aplicaciones arquitectónicas exteriores.

    La laca está garantizada por 10 años teniendo en cuenta el lugar de la instalación.

    La colocación se realiza con arreglo a las normas, tomando en cuenta los metros cuadrados de cubierta, la inclinación y la pluviometría de cada región, y calculando las bajantes necesarias para el desagüe correcto de las aguas.
     

    contenidos / pág. 3 contenidos 1 pág.
    Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
    Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página

    v02.15:0.02
    GestionMax
    contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
    Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina