Complementos para Toldos: Fabricación, Instalación y Venta

En Toldos Pozuelo fabricamos, instalamos y vendemos todo tipo de Complementos para toldos.

Existen complementos habituales que se pueden instalar sobre el toldo básico, en cada sistema de toldo, se indicarán los complementos posibles a instalar.

Si tiene alguna duda sobre que complemento necesita, o no puede encontrarlo, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los tipos de complementos para toldos que tenemos disponibles o que podamos fabricar a medida para cubrir todas sus necesidades.

  • Cofre
    Cofre
     Cajón protector y embellecedor de aluminio que envuelve tanto el tejido, como el mecanismo y herrajes.
  • Semicofre
    Semicofre
    Protector del toldo, de aluminio, no envuelve el toldo por completo.
  • Tejadillo para Toldo
    Tejadillo para Toldo
    Plancha de aluminio instalada por encima del toldo que ejerce como tejadillo. Disponemos de gran variedad de planchas de aluminio, si deseas información o tienes dudas sobre las medidas de tejadillo
  • Funda de PVC
    Funda de PVC
     Funda protectora que se pone por encima del enrolle del toldo, cerrándolo con velcro.
  • Calefactor Solamagic
    Calefactor Solamagic
    Los calefactores SOLAMAGIC aportan calor y elevan la calidad de vida en muchos espacios exteriores e interiores. Nuestro objetivo es lograr la combinación perfecta de calor y luz. Pretendemos aprovec
  • Iluminación
    Iluminación
    Algunos sistemas admiten la instalación de una regleta con lámparas halógenas, creando un ambiente espectacular.
  • Sombrex, volant-plus o faldón regulable
    Sombrex, volant-plus o faldón regulable
    Toldo de caída vertical, acoplado al perfil de carga de ciertos sistemas de toldo. Se fabrica como máximo hasta 1.20 m. de alto.
  • Doble lona
    Doble lona
    Todas las pérgolas admiten la instalación de una doble lona. Se puede instalar desde un primer instante o acoplarla a una pérgola ya instalada cambiando lo palilleros de aluminio.
    Es una soloción
  • Motor
    Motor
    El motor es el complemento del toldo por excelencia, por comodidad, utilidad, facilidad y en muchas ocasiones por necesidad, también cuando el acceso al toldo es limitado. Incluso hay mecanismos que
  • Automatización
    Automatización
    Deje de preocuparse por su toldo, instalando un sensor, no es necesario estar pendiente de las condiciones atmosféricas y la preocupación de si hemos dejado el toldo abierto o cerrado.
    Instalando u
  • Brazo con tensión
    Brazo con tensión
    Es específico para el toldo portada sencillo y para el cofre de portada. Por dentro del brazo lleva una cadena o cinta tensora para que, tanto la lona como el mecanismo no sufra con el efecto del vie
  • Cable de acero o varilla
    Cable de acero o varilla
    Es específico para el toldo vertical, se puede instalar cable de acero de 4mm o varilla de acero inox de 10 mm, variando la estética del conjunto.
     
caja
Instalación en 48h con material en stock
candado
Experiencia +20 años de Experiencia
ok
Máxima calidad con todas las garantías
soporte
Asesoramiento Consulta tus dudas

Nuestros clientes opinan

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me recomendaron Toldos Pozuelo. Les llamé, les pedí presupuesto y en cuanto lo acepte y en un par de días había cambiado todo: Son la empresa más profesional que he visto. Ni me enteré de que estaban y dejaron todo limpio y recogido. Lo recomiendo.

David Prieto
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pusieron un cobertor en la piscina. Tardaron poquísimo y con respecto a la relación calidad/precio, son los mejores. Si necesito alguna cosa más serán ellos quienes lo hagan.

Joaquín Gómez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiaron los toldos y mosquiteras de casa, en muy poco tiempo, dejaron todo perfecto, además se llevaron lo viejo y dejaron todo bien recogido.

Manuel Nuñez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llamamos porque nos dijo un vecino que le habían hecho todo y le quedó fabuloso, pues con nosotros lo hicieron igual de bien o mejor, estamos contentisimos

Rosemary Morales
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiamos los toldos de toda la casa, les llamamos y al día siguiente estaban aquí para darnos presupuestos, luego en poco más de una semana estaba el trabajo hecho perfectamente

Rodríguez Joaquín Bautista
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Teníamos un serio problema con los moquitos, ya que al llegar la primavera nos comían vivos.. Hemos puesto mosquiteras en toda la casa y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Rafa Cambronero
VER MÁS
INFORMACIÓNTeléfono91 352 03 11Whatsapp663 601 911
Icono UbicaciónAv. de Europa, 24 - 28224 Pozuelo (Madrid)
facebookyoutubeinstagram
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital