Velas Enrollables

Líderes en sistemas innovadores de velas enrollables automatizadas.

Nuestro compromiso con la investigación y desarrollo se refleja en cada componente, diseñado por expertos y reconocido con premios de diseño.

Priorizamos la funcionalidad con componentes especialmente desarrollados y producidos en colaboración con marcas destacadas.

Con motores y controles de calidad, cuerdas duraderas, lonas premium y acero inoxidable de alta resistencia, garantizamos durabilidad y rendimiento. La estabilidad está respaldada por un sistema de sujeción completo. Cumplimos con estándares y pruebas rigurosas. Cada vela se planifica con precisión utilizando programas CAD 2D y 3D.

Colaboramos con distribuidores/instaladores certificados, garantizando conocimientos actualizados. En nuestra empresa, la excelencia es nuestro estándar.

  • Velas de Sombra FOLD & ROLL
    Velas de Sombra FOLD & ROLL
    La capacidad de giro de 270 grados evoca desde la lona de vela de 30 m² una sombrilla de 75 m². Además, el toldo es inteligente. Cuando el viento es demasiado fuerte, el sistema de brazos se pliega
  • Velas de Sombra AX-CANT
    Velas de Sombra AX-CANT
    La vela solar de dos lados SunSquare® con diseño rectangular y eje independiente, solo requiere cinco puntos de fijación (soportes de pared o de suelo). Para velas hasta máx. Superficie de lona de
  • Velas de Sombra AX-II
    Velas de Sombra AX-II
    La vela solar SunSquare® de dos caras con diseño de vela rectangular. Para velas hasta máx. Superficie de lona de 76 m².  
  • Velas de Sombra AX-I
    Velas de Sombra AX-I
    La vela solar SunSquare® de un solo lado con un diseño de vela rectangular. Para velas hasta máx. Superficie de lona de 38 m².  
  • Velas de Sombra SQK-CANT
    Velas de Sombra SQK-CANT
    La vela solar SunSquare® Cantilever con eje independiente: sólo requiere tres puntos de fijación (soportes de pared o de suelo). Con un compensador. Para velas con sables y velas con diseño radial
  • Velas de Sombra SQK-II
    Velas de Sombra SQK-II
    La vela solar SunSquare® más resistente. Con dos compensadores. Para velas con diseño radial desde 50m² hasta máx. Superficie de lona de 76 m².  
  • Velas de Sombra SQK-I
    Velas de Sombra SQK-I
    La vela solar SunSquare® con un compensador. Para velas con sables hasta máx. 50 m² y velas con diseño radial hasta máx. Superficie de lona de 70 m².
  • Velas de Sombra SQS
    Velas de Sombra SQS
    El clásico toldo SunSquare® con muelle en el soporte F. Para velas con sables hasta máx. 50 m² y velas con diseño radial hasta máx. Superficie de lona de 70 m².
caja
Instalación en 48h con material en stock
candado
Experiencia +20 años de Experiencia
ok
Máxima calidad con todas las garantías
soporte
Asesoramiento Consulta tus dudas

Nuestros clientes opinan

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me recomendaron Toldos Pozuelo. Les llamé, les pedí presupuesto y en cuanto lo acepte y en un par de días había cambiado todo: Son la empresa más profesional que he visto. Ni me enteré de que estaban y dejaron todo limpio y recogido. Lo recomiendo.

David Prieto
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pusieron un cobertor en la piscina. Tardaron poquísimo y con respecto a la relación calidad/precio, son los mejores. Si necesito alguna cosa más serán ellos quienes lo hagan.

Joaquín Gómez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiaron los toldos y mosquiteras de casa, en muy poco tiempo, dejaron todo perfecto, además se llevaron lo viejo y dejaron todo bien recogido.

Manuel Nuñez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llamamos porque nos dijo un vecino que le habían hecho todo y le quedó fabuloso, pues con nosotros lo hicieron igual de bien o mejor, estamos contentisimos

Rosemary Morales
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiamos los toldos de toda la casa, les llamamos y al día siguiente estaban aquí para darnos presupuestos, luego en poco más de una semana estaba el trabajo hecho perfectamente

Rodríguez Joaquín Bautista
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Teníamos un serio problema con los moquitos, ya que al llegar la primavera nos comían vivos.. Hemos puesto mosquiteras en toda la casa y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Rafa Cambronero
VER MÁS
INFORMACIÓNTeléfono91 352 03 11Whatsapp663 601 911
Icono UbicaciónAv. de Europa, 24 - 28224 Pozuelo (Madrid)
facebookyoutubeinstagram
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital