Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Domingo - 18.Noviembre.2018

Lonas de Piscina de Espuma | Toldos Pozuelo

LONAS DE PISCINA DE ESPUMA

Mantiene la temperatura del agua.
Evita la evaporación.
Ahorra agua y productos de mantenimiento.
Ahorra hasta el 75% de la factura de climatización.
Parte de la suciedad queda sobre el cobertor.
Imprescindible en climatizaciones con energía solar.
Por su alta resistencia esta recomendada para
piscinas climatizadas de uso intensivo y/o de grandes
dimensiones (polideportivos, comunitarios, etc.)

La ventaja principal del cobertor térmico de espuma es su gran poder aislante, logrando gracias a la propia estructura del material, compuesto por miles de células de aire cerrada y aisladas entre si, lo que le confiere las mejores propiedades en las condiciones mas duras. Permite anticipar y prolongar la temporada de baño, manteniendo mas caliente el agua de la piscina.

¿Cómo se consigue?

El agua se calienta durante las horas de insolación y durante la noche el aire se enfría y a su vez enfría el agua de la piscina. Con el cobertor de espuma aislamos el agua del aire e impedimos en gran medida este enfriamiento. Detiene la evaporación, con el consiguiente ahorro de agua y productos químicos de mantenimiento. En piscinas cubiertas esta cualidad lo convierte en un accesorio imprescindible al evitar el exceso de humedad y su posterior condensación sobre techo, paredes y mobiliario. En piscinas climatizadas reduce el gasto energético hasta un 75% de la factura en gasoil, electricidad, propano, etc., y es el complemento que nos permite obtener el máximo rendimiento en instalaciones de energía solar. La recogida y extensión del cobertor se realiza con arrollador manual, operación que se lleva a cabo en apenas unos minutos. El cobertor de espuma se fabrica unos centímetros más reducidos que las medidas del interior de la piedra de coronación, con el fin de evitar roces y permitir su deslizamiento sobre la lámina de agua.

Consejos de utilización:

La parte cuadriculada va en contacto con el agua. Retirar por completo el cobertor al bañarse. Para evitar accidentes no andar o jugar sobre él; no es un cobertor de seguridad

Material:

Polietileno reticulado de célula cerrada.

Color:

Azul de 290 gr. /m²

Espesor:

5 mm.
 

ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.03
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina