Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Domingo - 18.Noviembre.2018

Lonas de Piscina con Cobertor de Invierno | Toldos Pozuelo

LONAS DE PISCINA COBERTOR DE INVIERNO, DE PROTECCION

Evita la descomposición del agua.
Anula los efectos de las heladas.
Impide el paso de la suciedad.
Suprime los trabajos de puesta a punto.
Conserva el vaso de la piscina.
Ahorra gran cantidad de agua.
Ofrece gran resistencia al peso.


Suprime las heladas, al crear un colchón aislante entre el agua y el cobertor. Conviene recordar que las gruesas capas de hielo que puedan formarse en la superficie de agua son causa muy común del agrietamiento de paredes o suelo de la piscina. Con el cobertor de protección este riesgo queda suprimido. Evita la suciedad que normalmente cae en la piscina, como hojas, ramas, objetos que lanzan al agua. Impide la descomposición. Al ser la cara interior del cobertor de color negro impide la entrada de los rayos solares, suprimiendo la fotosíntesis y manteniendo el agua limpia y cristalina de un año para otro.

Suprime los trabajos de puesta a punto al comienzo de la temporada, como la desagradable tarea de vaciar el agua descompuesta o la limpieza de la paredes del vaso de la piscina; bastará con pasar el limpia fondos y añadir los productos de mantenimiento. Por este motivo el agua puede ser utilizada varios años seguidos. Aunque nos decidiéramos por la utilización del cobertor cuando el agua se ha teñido de verde, todavía podremos recuperarla.

A los pocos días de instalar el cobertor las algas se habrán depositado en el fondo; bastará con aspirarlas y volveremos a tener el agua perfectamente limpia. De esta manera ahorraremos gran cantidad de agua y estaremos contribuyendo a proteger este bien común tan escaso y necesario.

Desde el nivel del agua hasta el borde de la albardilla existe una franja que queda expuesta a los rayos solares, sufriendo un especial deterioro en piscinas revestidas de poliéster, pvc o pintadas; con el cobertor este deterioro se suprime.

El cobertor dispone de desagües par ala evacuación de aguas pluviales.

El cobertor se fabrica a medida de la piscina y adaptándose a cualquier forma.

Material:

Tejido de poliéster 1100 dtx alta tenacidad plastificado

Peso:

600 gr. /m², Tolerancia ± 5%

Resistencia a la ruptura:

Urdimbre: da N/5 cm. 210
Trama: da N/5 cm. 230

Color:

Exterior: azul
Interior: negro

Accesorios:

Tensores perimetrales individuales de 8 Mm. de diámetro.
Composición: interior de látex y exterior de nylon.
Anclajes: taco de expansión de 8 Mm. en acero.
Cabezal: rosca de acero inoxidable y cuerpo de nylon

 

ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.03
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina