Brustor es una empresa familiar belga que, a lo largo de los años, se ha convertido en un destacado actor internacional en el mercado de los sistemas de protección solar.
Más de 50 años de experiencia
En 1965, Louis Brutsaert montó su propia empresa de lonas y toldos para viviendas. Bajo el nombre L. Brutsaert la empresa construyó una base sólida y con todos los conocimientos y experiencia acumulados lanzó su marca Brustor en 1997. Brustor ha crecido muy rápidamente en los últimos años. En 2011 lanzamos Outdoor Living, nuestras pérgolas con techo de laminillas. Esto dio un impulso a nuestras operaciones comerciales, haciendo que el centro de producción se nos quedara pequeño.
Por ello, en 2013 construimos en un terreno de 50 000 m² un emplazamiento empresarial completamente nuevo con un centro de producción propio, un almacén y un edificio de oficinas en Gullegem, Flandes Occidental, en el que fabricamos tanto toldos con brazos articulados, toldos para porches, screens como pérgolas. Los mejores productos precisan de una maquinaria perfecta, capaz de operar con las últimas técnicas de fabricación y ensamblaje. Todo el proceso de producción se lleva a cabo en nuestras propias instalaciones de recubrimiento en polvo, serrería, confección, ensamblaje y control de calidad. ¡De esta forma garantizamos un diseño y una fabricación 100% belgas! Con la aportación de nuestros empleados técnicamente cualificados garantizamos una alta productividad. Nuestro almacén totalmente automatizado nos permite gestionar las existencias de forma eficaz y abastecer nuestras líneas de producción con fluidez.
Pioneros en pérgolas
La innovación continua es importante para nosotros: somos pioneros en pérgolas con techos de laminillas correderos e inclinables. No dejamos de buscar nuevas soluciones y no escatimamos esfuerzos para convertir cada producto en un sistema de protección solar personalizado que se ajuste a su hogar y jardín, y del que disfrutará durante muchos años. Fabricamos nuestras pérgolas de aluminio, toldos, toldos para porches y screens fijándonos en todos los detalles y dotándolos de varias funciones y opciones que protegen y mejoran su espacio exterior.
Estamos orgullosos de nuestras altas tasas de crecimiento, todo ello gracias a nuestros empleados y nuestra red profesional de distribuidores. Hoy, la innovación, la calidad y el altísimo grado de tecnicidad siguen siendo las claves del éxito de Brustor.