Pérgola Bioclimática Brustor B200 XL

De Brustor, la B200 (XL) dentro de nuestra gama es la favorita de nuestro público. Es el techo más completo donde se aprecian especialmente las amplias posibilidades de personalización. Gracias al techo de lamas automatizado, usted mismo elige el ancho de las lamas. Las opciones son lamas de 16 cm o 21 cm (versión XL). Con una versión con lamas XL, el techo se ve más elegante cuando los llamas están cerradas y usted disfruta de una mayor luz cuando están abiertas. Abierta, cerrada, inclinado o algo intermedio ... Completa exposición al sol caso lo desee o cierre las lamas durante una lluvia inesperada y continúe disfrutando con comodidad.

  • Pergola extremadamente versátil con lamas orientables
  • Screens integrados
  • Numerosas opciones posibles
Una pérgola bioclimática, también conocida como pérgola o techo de lamas, es la solución por excelencia si realmente desea disfrutar al aire libre al máximo. Un techo de lamas es más que una sombrilla: ofrece oportunidades para beneficiarse del jardín durante todo el año. Adosada a la casa, un techo actúa como una extensión de la casa. Y de pie separadamente en el jardín, usted determina su función completamente usted mismo.
 
La pérgola bioclimática B200 está disponible en grandes dimensiones y puede ser hecha en una amplia variedad de combinaciones. Simple, inclinada, con techo doble, como techo acoplado, adosada, en forma de estrella o en forma de  L , con poste dislocado hacia adentro o con poste adicionales como un perfil de la puerta. Las grandes superficies poden ser  completamente cubiertas a la medida de cada terraza. Cada opción o función tiene su propio propósito, sea para proteger, mejorar o aumentar su espacio al aire libre.
 
El desagüe integrado a través de un sistema de canalones hacia los postes mantiene su terraza seca y los sensores prácticos responden automáticamente a los cambios climáticos. Nuestras pérgolas bioclimática pueden se operadas a través de un mando remoto, teléfono inteligente o tableta, ¡todo para su conveniencia!
 
¿Sabías que cada pérgola es una pieza única? Brustor produce todas las pérgolas en su sitio de producción en Gullegem, totalmente adaptadas a sus necesidades. Por supuesto, usted elige las dimensiones, el color RAL y las lamas. Sin embargo, la personalización no termina ahí. Elija screens ZIP para protegerse contra el viento (de clase 2), el sol o la lluvia y mantenga alejados a los insectos. Brustor asegura que los screen ZIP estén integrados en la estructura del techo para mantener el diseño lo más fino posible. Dos factores muy importantes en términos de estética son el diseño delgado de la estructura y los tornillos invisibles.
 
También hay numerosas opciones para la iluminación funcional y / o ambiental. Por ejemplo, iluminación LED regulable en las lamas (blanco o RGB), puntos con focos LED en la estructura e iluminación LED directa o indirecta en los canalones. Cuando hace frío afuera, la calefacción de la terraza proporciona un calor radiante acogedor. Finalmente, escuche siempre su música favorita a través de los altavoces Bluetooth y combine el color de la pérgola con el color RAL de las ventanas. Por lo tanto, cada opción, aplicación y situación de construcción es posible con este ganador absoluto de la gama Brustor.
 
Las pérgolas bioclimática B200 (XL) también son extremadamente adecuadas para finalidades de catering. Es sin duda la pérgola más versátil del mercado actual.


Galería de fotos

Etiquetas:

Brustor
caja
Instalación en 48h con material en stock
candado
Experiencia +20 años de Experiencia
ok
Máxima calidad con todas las garantías
soporte
Asesoramiento Consulta tus dudas

Nuestros clientes opinan

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me recomendaron Toldos Pozuelo. Les llamé, les pedí presupuesto y en cuanto lo acepte y en un par de días había cambiado todo: Son la empresa más profesional que he visto. Ni me enteré de que estaban y dejaron todo limpio y recogido. Lo recomiendo.

David Prieto
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pusieron un cobertor en la piscina. Tardaron poquísimo y con respecto a la relación calidad/precio, son los mejores. Si necesito alguna cosa más serán ellos quienes lo hagan.

Joaquín Gómez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiaron los toldos y mosquiteras de casa, en muy poco tiempo, dejaron todo perfecto, además se llevaron lo viejo y dejaron todo bien recogido.

Manuel Nuñez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llamamos porque nos dijo un vecino que le habían hecho todo y le quedó fabuloso, pues con nosotros lo hicieron igual de bien o mejor, estamos contentisimos

Rosemary Morales
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiamos los toldos de toda la casa, les llamamos y al día siguiente estaban aquí para darnos presupuestos, luego en poco más de una semana estaba el trabajo hecho perfectamente

Rodríguez Joaquín Bautista
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Teníamos un serio problema con los moquitos, ya que al llegar la primavera nos comían vivos.. Hemos puesto mosquiteras en toda la casa y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Rafa Cambronero
VER MÁS
INFORMACIÓNTeléfono91 352 03 11Whatsapp663 601 911
Icono UbicaciónAv. de Europa, 24 - 28224 Pozuelo (Madrid)
youtubefacebookinstagram
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital