Pérgola Bioclimática Brustor B600

Una terraza es el lugar ideal para disfrutar del aire libre. Pérgola bioclimática B600 de Brustor puede ser la mejor solución para la protección solar. ¿Porque ya te dijimos que las lamas de esta pérgola pueden abrirse completamente? Aproveche al máximo el sol y disfrute de todos los beneficios de este elegante techo en verano. Entre las temporadas, desliza las lamas abriéndolas completamente, lo que garantiza una luz óptima para cualquier otro espacio que esté detrás. ¿Un hermoso día de otoño con mucho sol, poco sol o incluso una pequeña lluvia? El B600 se adapta durante todo el año. Cuando el techo está completamente abierto, las lamas solo ocupan el 13% del área total. ¿ Las lamas recorridas forman un paquete mínimo  posibilitando una incidencia máxima de luz? Verifíquelo!

  • Techo de lamas completamente deslizante
  • Paquete mínimo de lamas = incidencia máxima de luz
  • Amplias opciones de personalización
Las diversas opciones de un techo de terraza solo serán realmente útiles cuando caiga la noche, con el entorno de la terraza convirtiéndose en un acogedor espacio al aire libre. Las opciones de iluminación directa o indirecta proporcionan la atmósfera necesaria para crear la sensación de bien estar. El calefacción de terraza elimina el primer frío, los screens detienen la brisa fresca de la noche y su música favorita suena desde el altavoz Bluetooth. Tómese un tiempo para recuerdos hermosos con un techo de terraza Brustor y disfrute de su jardín y terraza por más tiempo.


Galería de fotos

Etiquetas:

Brustor
caja
Instalación en 48h con material en stock
candado
Experiencia +20 años de Experiencia
ok
Máxima calidad con todas las garantías
soporte
Asesoramiento Consulta tus dudas

Nuestros clientes opinan

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me recomendaron Toldos Pozuelo. Les llamé, les pedí presupuesto y en cuanto lo acepte y en un par de días había cambiado todo: Son la empresa más profesional que he visto. Ni me enteré de que estaban y dejaron todo limpio y recogido. Lo recomiendo.

David Prieto
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pusieron un cobertor en la piscina. Tardaron poquísimo y con respecto a la relación calidad/precio, son los mejores. Si necesito alguna cosa más serán ellos quienes lo hagan.

Joaquín Gómez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiaron los toldos y mosquiteras de casa, en muy poco tiempo, dejaron todo perfecto, además se llevaron lo viejo y dejaron todo bien recogido.

Manuel Nuñez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llamamos porque nos dijo un vecino que le habían hecho todo y le quedó fabuloso, pues con nosotros lo hicieron igual de bien o mejor, estamos contentisimos

Rosemary Morales
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiamos los toldos de toda la casa, les llamamos y al día siguiente estaban aquí para darnos presupuestos, luego en poco más de una semana estaba el trabajo hecho perfectamente

Rodríguez Joaquín Bautista
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Teníamos un serio problema con los moquitos, ya que al llegar la primavera nos comían vivos.. Hemos puesto mosquiteras en toda la casa y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Rafa Cambronero
VER MÁS
INFORMACIÓNTeléfono91 352 03 11Whatsapp663 601 911
Icono UbicaciónAv. de Europa, 24 - 28224 Pozuelo (Madrid)
instagramfacebookyoutube
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital