Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 23.Marzo.2019

Toldo Vertical con Cofre y Cierre Cremallera Ventosol - Stobag

TOLDO VERTICAL CON COFRE Y CIERRE CREMALLERA VENTOSOL Y VENTOSOL LUNERO

Este nombre representa toldos modernos y sólidos con un amplio ámbito de aplicación. El sistema SIR-System™ (Soft Integrated Retaining System), que funciona como un cierre de cremallera, garantiza una estabilidad máxima de la guía interior de la lona. Los toldos VENTOSOL, por tanto,resisten velocidades elevadas de viento (120 km / h*). (* Túnel de viento a prueba, 220  x  200 cm)
El cofre elegante y ligeramente redondeado de los toldos VENTOSOL es autoportante. Las diferentes opciones de fijación permiten un sencillo montaje de la estructura en la pared o en el intradós. El accionamiento se realiza mediante una manivela o un motor eléctrico opcional.
El tejido es microperforado, con Soltis o Sunworker.
El modelo VS5400 está guiado con pistones de gas y el accionamiento únicamente puede ser motorizado. Este modelo se puede montar también en posición horizontal.
En el modelo VS5100, con línea superior a 3.26, el alto máximo es de 2.25 m.
Con Soltis B92N o Sunworker oscurante, se pueden hacer todos los modelos con oscurecimiento, siendo la serie VD.
Diseños de Stobag.
 

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.03
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina