Toldo de Oscurecimiento | Ventosol Lunero - Stobag

VENTOSOL-LUNERO VD5600 Toldo de oscurecimiento con técnica de cierre de cremallera Perfil de cofre de aluminio extruido, de dos piezas, de 165 mm de alto y 165 mm de ancho, ligeramente redondeado y con una cinta de cepillo para la amortiguación de los ruidos del enrollado de la lona. Las tapas laterales son de aleación de fundición de aluminio y constan del sistema de bloqueo completo y 3 salidas de cable (cubiertas de plástico incluidas). El tubo de enrolle, de 100 mm de diámetro, es de acero galvanizado. El accionamiento se efectúa por medio de un motor tubular de corriente alterna de 230 V, 50 Hz o 120 V, 60 Hz (en función del país) con freno de fricción y desconexión final electrónica. Los soportes punta e intermedio son de aleación de fundición de aluminio, a juego con la tapa lateral. El acero plano galvanizado confiere un peso adicional al perfil de caída de aluminio extruido de 45 x 81 mm y se estabiliza con una fijación de goma colocada a ambos lados. La cinta de cepillo de plástico constituye el remate del toldo. Todos los perfiles de aluminio, así como las piezas fundidas de aluminio visibles, están termolacados. La tela del toldo opaca de la colección STOBAG está hecha de un tejido de poliéster con revestimiento de PVC. VD5600/1 Montaje en la pared Fijación a la pared mediante atornillado directo o con soportes de aluminio. Los perfiles de guía laterales de dos piezas, que constan de un perfil frontal (perfil de aluminio extruido 33 x 21 mm) o de un perfil principal (perfil de aluminio extruido 57 x 38 mm), disponen de una ranura integrada para insertar los soportes y, a petición del cliente, presentan orificios de fijación pretroquelados. Además, están equipados con el sistema SIR (Soft Integrated Retaining System) de plástico, que garantiza la máxima tensión de la lona con el clip elástico de plástico integrado. VD5600/2 Montaje en el intradós Fijación en el intradós mediante atornillado directo. El perfil frontal (perfil de aluminio extruido 33 x 21 mm) de las guías laterales de dos piezas es idéntico al que se utiliza para el montaje en la pared. El perfil principal (perfil de aluminio extruido 57 x 38 mm), en cambio, es exclusivo para el montaje en el intradós y tiene un diseño simétrico para poder ser utilizado tanto en el desenrollado hacia fuera como hacia dentro. El sistema SIR integrado (Soft Integrated Retaining System) de plástico garantiza la máxima tensión de la lona con el clip elástico de plástico incorporado.
caja
Instalación en 48h con material en stock
candado
Experiencia +20 años de Experiencia
ok
Máxima calidad con todas las garantías
soporte
Asesoramiento Consulta tus dudas

Nuestros clientes opinan

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me recomendaron Toldos Pozuelo. Les llamé, les pedí presupuesto y en cuanto lo acepte y en un par de días había cambiado todo: Son la empresa más profesional que he visto. Ni me enteré de que estaban y dejaron todo limpio y recogido. Lo recomiendo.

David Prieto
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pusieron un cobertor en la piscina. Tardaron poquísimo y con respecto a la relación calidad/precio, son los mejores. Si necesito alguna cosa más serán ellos quienes lo hagan.

Joaquín Gómez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiaron los toldos y mosquiteras de casa, en muy poco tiempo, dejaron todo perfecto, además se llevaron lo viejo y dejaron todo bien recogido.

Manuel Nuñez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llamamos porque nos dijo un vecino que le habían hecho todo y le quedó fabuloso, pues con nosotros lo hicieron igual de bien o mejor, estamos contentisimos

Rosemary Morales
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiamos los toldos de toda la casa, les llamamos y al día siguiente estaban aquí para darnos presupuestos, luego en poco más de una semana estaba el trabajo hecho perfectamente

Rodríguez Joaquín Bautista
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Teníamos un serio problema con los moquitos, ya que al llegar la primavera nos comían vivos.. Hemos puesto mosquiteras en toda la casa y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Rafa Cambronero
VER MÁS
INFORMACIÓNTeléfono91 352 03 11Whatsapp663 601 911
Icono UbicaciónAv. de Europa, 24 - 28224 Pozuelo (Madrid)
instagramyoutubefacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital