Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 23.Marzo.2019

Toldo de Oscurecimiento | Ventosol Lunero - Stobag

VENTOSOL-LUNERO VD5600 Toldo de oscurecimiento con técnica de cierre de cremallera Perfil de cofre de aluminio extruido, de dos piezas, de 165 mm de alto y 165 mm de ancho, ligeramente redondeado y con una cinta de cepillo para la amortiguación de los ruidos del enrollado de la lona. Las tapas laterales son de aleación de fundición de aluminio y constan del sistema de bloqueo completo y 3 salidas de cable (cubiertas de plástico incluidas). El tubo de enrolle, de 100 mm de diámetro, es de acero galvanizado. El accionamiento se efectúa por medio de un motor tubular de corriente alterna de 230 V, 50 Hz o 120 V, 60 Hz (en función del país) con freno de fricción y desconexión final electrónica. Los soportes punta e intermedio son de aleación de fundición de aluminio, a juego con la tapa lateral. El acero plano galvanizado confiere un peso adicional al perfil de caída de aluminio extruido de 45 x 81 mm y se estabiliza con una fijación de goma colocada a ambos lados. La cinta de cepillo de plástico constituye el remate del toldo. Todos los perfiles de aluminio, así como las piezas fundidas de aluminio visibles, están termolacados. La tela del toldo opaca de la colección STOBAG está hecha de un tejido de poliéster con revestimiento de PVC. VD5600/1 Montaje en la pared Fijación a la pared mediante atornillado directo o con soportes de aluminio. Los perfiles de guía laterales de dos piezas, que constan de un perfil frontal (perfil de aluminio extruido 33 x 21 mm) o de un perfil principal (perfil de aluminio extruido 57 x 38 mm), disponen de una ranura integrada para insertar los soportes y, a petición del cliente, presentan orificios de fijación pretroquelados. Además, están equipados con el sistema SIR (Soft Integrated Retaining System) de plástico, que garantiza la máxima tensión de la lona con el clip elástico de plástico integrado. VD5600/2 Montaje en el intradós Fijación en el intradós mediante atornillado directo. El perfil frontal (perfil de aluminio extruido 33 x 21 mm) de las guías laterales de dos piezas es idéntico al que se utiliza para el montaje en la pared. El perfil principal (perfil de aluminio extruido 57 x 38 mm), en cambio, es exclusivo para el montaje en el intradós y tiene un diseño simétrico para poder ser utilizado tanto en el desenrollado hacia fuera como hacia dentro. El sistema SIR integrado (Soft Integrated Retaining System) de plástico garantiza la máxima tensión de la lona con el clip elástico de plástico incorporado.
ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.01
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina