Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Toldos Telescópico con Cofre Mesabox de Stobag

TOLDOS TELESCOPICOS CON COFRE MESABOX, GRANDES DIMENSIONES

Es un elegante toldo diseñado para grandes superficies y especialmente idóneo para proporcionar sombra en terrazas y jardines particulares y del sector de la restauración. El diseño compacto y de líneas rectas confiere un aspecto elegante. Gracias a la técnica de brazos telescópicos, la lona permanece tensada de forma óptima en todo momento. El perfil de caída redondeado encaja perfectamente en el cofre protegiendo la lona y los brazos telescópicos de las inclemencias del tiempo.
Este toldo se puede montar fácilmente en la pared o en el techo con tan sólo dos soportes. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente. Inclinación de 0º a 70º y de 0º a 90º.
Accionamiento con motor.
Con brazo de 4.00 metros será necesario instalar sensor de viento.
Diseño de Stobag.


 

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.01
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina