Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Toldo Extensible Art 325 | Toldos Pozuelo

 Toldo de la gama brazos invisibles líder en el mercado. Permite una sujeción frontal, a techo o entreparedes. Se puede accionar de forma manual, motorizada o automatizada. Tiene la posibilidad de incorporar los complementos Tejadillo Galaxia, Kit ART Brazos Cruzados y Sombrex System.

Con todas las ventajas del sistema ART, el conjunto Art Complet 325 es una estructura para toldos integrada por unos componentes de alta calidad que ofrecen unas grandes prestaciones. Con este conjunto podemos cubrir instalaciones de hasta 6,10 ms. de línea por 3,25 m. de salida. El diseño de todas las piezas del ART COMPLET 325 sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos. Los soportes ART COMPLET 325 incorporan una ventaja muy valorada por los instaladores.

Etiquetas: Toldos pozuelo
ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.02
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina