Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 23.Marzo.2019

Toldo Extensible con Cofre Tendabox - Stobag

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

TOLDOS EXTENSIBLES CON COFRE TENDABOX

Está especialmente indicado para jardines y terrazas grandes. El toldo de cofre seduce por su aire elegante y sus formas redondeadas. Gracias a su construcción el cofre compacto y autoportante, se distingue en toda fachada como elemento de decoración ideal. El perfil de caída asegura el cierre hermético del mismo. Dos juntas de cepillo impiden además el depósito de residuos. Por consecuencia, todo el toldo, incluidos los brazos articulados, está protegido, lo que repercute positivamente en la conservación del TENDABOX.
Por medio de soportes de fijación es posible un montaje al frente o a techo con una regulación del ángulo de inclinación continua. La inclinación de los brazos será de 0º a 90º gracias a su mecanismo de rotación. Se recomienda automatizar.
Toldos Stobag.

El modelo TENDABOX de Stobag es un toldo con un cofre de dimensiones reducidas y un diseño elegante e intemporal. Es especialmente idóneo para proporcionar sombra en superficies pequeñas y medianas, como p. ej. en balcones y terrazas.
Las claras líneas del cofre, disponible con forma angular o redondeada, permiten una integración arquitectónica del mismo en perfecta armonía, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo. El perfil de caída cierra herméticamente el cofre para proteger la lona y los brazos articulados de las precipitaciones y la suciedad. De este modo garantiza una vida útil más prolongada.

El faldón regulable Volant-Plus está disponible como protección antideslumbrante y contra miradas indiscretas.


El modelo TENDABOX se puede accionar opcionalmente mediante una manivela o mediante un motor eléctrico.

   

 TENDABOX BX3000

min. 195 cm
máx. 650 cm
min. 6' 5''
máx. 21' 4''
min. 150 cm
máx. 400 cm
min. 4' 11''
máx. 13' 1''
3

  

11/07/2012 ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.01
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina