Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 23.Marzo.2019

Toldo Extensible con Cofre Resobox - Stobag

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

TOLDOS EXTENSIBLES CON COFRE RESOBOX, GRANDES DIMENSIONES

Es un elegante toldo con cofre ideado especialmente para su uso en terrazas de grandes dimensiones. Gracias al exclusivo sistema de cofre modular, la lona y los brazos articulados están completamente protegidos de las inclemencias del tiempo cuando están cerrados.
Con una fabulosa longitud de 18 metros (con 6 brazos) y un avance máximo de 4 metros, RESOBOX puede cubrir superficies de más de 70 m2. El sistema variable de soportes permite un sencillo montaje al frente o al techo. El faldón regulable Volant-Plus está disponible como protección antideslumbrante y contra miradas indiscretas. Otras opciones de confort proporcionan, si se desea, una cómoda automatización de su toldo con cofre.
Inclinación de 0º a 40º.
Accionamiento con motor, tanto el Resobox, como el Volant-Plus.
El Volant-Plus (caída frontal vertical independiente) a partir de 7.00 metros de línea, irá partido a la mitad, llevando dos motores.
Diseño de Stobag.
 

 

    

11/07/2012 ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.01
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina