Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Toldo Extensible Monobloc Select

TOLDOS EXTENSIBLES MONOBLOC SELECT , GRANDES DIMENSIONES

Los toldos compactos SELECT han sido concebidos especialmente para cubrir tanto terrazas como jardines de viviendas particulares o de restaurantes y cafeterías. La serie SELECT incorpora el sistema patentado de barra triangular de probada eficacia. Ello permite, junto con los soportes de fijación universales, el montaje al frente, a techo o a viga en lugares de espacio reducido.
Gracias a componentes adicionales tales como el tejadillo de protección, el faldón regulable Volant-Plus o la regulación variable del ángulo de inclinación, el modelo SELECT-OMBRAMATIC se adapta perfectamente y de forma personalizada a cualquier entorno. Mediante una combinación especial de soportes y brazos es posible alcanzar una extensión de hasta cuatro metros. Diseño de Stobag.
 

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.05
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina