Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Toldo Telescopico Stoboscope Jumbo

TOLDOS TELESCOPICOS STOBOSCOPE JUMBO, GRANDES DIMENSIONES

El jumbo ha sido especialmente creado para cubrir grandes superficies de una forma sencilla y eficaz. Gracias a sus brazos telescópicos con sistema de tensión a gas que transmiten tensión continua a la lona, a sus múltiples anclajes de fijación y a sus rodillos de sujeción y apoyo podemos cubrir superficies de hasta 18 metros de línea por salidas de hasta 5 metros con total seguridad y garantía. La lona llevará refuerzos en los laterales y en los rodillos de enrolle. Por el peso y la robustez del sistema su accionamiento siempre es motorizado. La inclinación de los brazos oscilará del 5º al 22º.
Diseño de Stobag.


 

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.08
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina