Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Miércoles - 14.Noviembre.2018

Cerramientos en Pozuelo | Miranda Vetro P7000 | Toldos Pozuelo

TECHO MIRANDA VETRO P7000

Es un sistema de protección contra la intemperie que se puede ampliar de forma flexible con un tejadillo acristalado y un toldo integrado de forma fija. Por su sólida y resistente construcción de aluminio con cristal de seguridad (VSG) integrado y una técnica de sombreado textil probada, el MIRANDA-VETRO P7000 ofrece protección contra el sol, lluvia o nieve durante todo el año. Las vigas le confieren el aspecto típico de una pérgola. 

Es posible escoger entre tres variantes diferentes (por ejemplo, con una barra transversal retirada). El sistema se puede instalar fácilmente en la pared o en el techo con los soportes de montaje. El toldo se puede desplegar cómodamente gracias al motor eléctrico incorporado de serie. Opcionalmente también se pueden adquirir otros accesorios como, por ejemplo, persianas arrollables, sombreado vertical, mandos, sistema de iluminación o calefacción por infrarrojos. 

Refuerzos en esquinas a partir de 4.50 m. de línea.
Altura de los pies 2.50 m.
Techo de vidrio con cristal de seguridad de 8 mm.
Pérgola con motor, apertura con pistón a presión integrado con sistema de accionamiento con cable inox
Se sirve con cofre incorporado.
 
Se puede instalar sistema de iluminación con lámparas halógenas y sistema de desagüe.
Inclinación adecuado de 5º a 10º (mínimo 3%) (Los datos son válidos en Europa central hasta una altitud de 700 metros sobre el nivel del mar – peso máximo de nieve -), para la calculación de construcciones en regiones de mayor altitud, pedir oferta)
Hasta 3 m. de línea con 2 pies
Hasta 6 m. de línea con 3 pies
Hasta 9 m. de línea con 4 pies
Hasta 12 m. de línea con 5 pies
Hasta 15 m. de línea con 6 pies
Hasta 17 m. de línea con 7pies
En función de la línea, el número de vigas va aumentando, desde 5 a 25.
ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.01
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina