Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Miércoles - 14.Noviembre.2018

Persianas Venecianas | Toldos Pozuelo

PERSIANAS DECORATIVAS VENECIANAS

La cortina veneciana ofrece una perfecta transparencia una vez extendida y reguladas sus láminas, la graduación de la luz natural, entra con absoluta precisión. Extendida pero con sus laminas cerradas, confiere a su hogar o lugar de trabajo la intimidad que usted precisa, creando ambientes muy confortables y de gran belleza decorativa. Una vez instaladas las cortinas venecianas no necesitan mantenimiento. De rápida fabricación, podemos asegurarle que con una mínima limpieza, durarán toda la vida.

Accionamiento manual mediante tiro de cordón y varilla de PVC para la regulación. También puede ser accionado con sistema cardan (manivela), monomando con cadenilla o con motor.

Las lamas pueden ser de:

- Aluminio, con ancho de lama de 16 mm., 25 mm. o 50 mm.
- Madera, con ancho de lama de 50 mm.


ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.03
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina