Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 23.Marzo.2019

Toldo Extensible con Cofre Select-Box - Stobag

TOLDOS EXTENSIBLES CON COFRE SELECT-BOX

SELECT-BOX es un toldo con brazos articulados muy versátil para cubrir superficies medianas. Cuando está recogido el toldo, el estilizado cofre de aluminio y regulable en inclinación se encarga de proteger la lona del viento, la lluvia y otras inclemencias del tiempo. La barra triangular oculta ahorra espacio y permite un montaje fácil y flexible gracias a la disposición variable de los soportes.
El accionamiento se realiza de serie mediante una manivela o, de forma opcional, mediante un motor eléctrico. Para la automatización existen diversas variantes de mando a distancia por radio y controles con sensores de sol y viento. Como opciones de confort, SELECT-BOX se puede entregar con un faldón regulable Volant-Plus (120 cm) integrado en el perfil de caída, el cual ofrece una protección antideslumbrante y contra miradas indiscretas adicional.
Diseño de Stobag.



     

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.03
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina