TOLDOS EXTENSIBLES CON COFRE CASABOX
Es un elegante toldo con cofre y un diseño intemporal. Especialmente idóneo para proporcionar sombra en superficies pequeñas y medianas, como p. ej. balcones y terrazas.Las claras líneas del cofre, disponible con forma angular o redondeada, permiten una integración arquitectónica del mismo en perfecta armonía, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo. El perfil de caída cierra el cofre herméticamente para proteger la tela y los brazos articulados de las precipitaciones y la suciedad.
De este modo se garantiza una vida útil más prolongada. Los dos soportes ubicados en ambos extremos permiten un montaje fácil y rápido en pared, techo o viga. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente.
Diseño de Stobag.
Todos los diseños de Stobag son altamente resistentes y duraderos, cuidan la estética de la vivienda y protegen tanto del calor como del frio.
Toldos para terrazas, toldos para balcones, toldos para porches, toldos para lavaderos,
CASABOX BX2000
 |
min. 188 cm
máx. 500 cm
|
min. 6' 3''
máx. 16' 5''
|
 |
min. 160 cm
máx. 300 cm
|
min. 5' 3''
máx. 9' 10''
|
 |
3 |
|