Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 23.Marzo.2019

Toldo Extensible con Cofre Casabox - Stobag

TOLDOS EXTENSIBLES CON COFRE CASABOX

Es un elegante toldo con cofre y un diseño intemporal. Especialmente idóneo para proporcionar sombra en superficies pequeñas y medianas, como p. ej. balcones y terrazas. Las claras líneas del cofre, disponible con forma angular o redondeada, permiten una integración arquitectónica del mismo en perfecta armonía, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo. El perfil de caída cierra el cofre herméticamente para proteger la tela y los brazos articulados de las precipitaciones y la suciedad.
De este modo se garantiza una vida útil más prolongada. Los dos soportes ubicados en ambos extremos permiten un montaje fácil y rápido en pared, techo o viga. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente.
Diseño de Stobag.

Todos los diseños de Stobag son altamente resistentes y duraderos, cuidan la estética de la vivienda y protegen tanto del calor como del frio.

Toldos para terrazas, toldos para balcones, toldos para porches, toldos para lavaderos, 

CASABOX BX2000
min. 188 cm
máx. 500 cm
min. 6' 3''
máx. 16' 5''
min. 160 cm
máx. 300 cm
min. 5' 3''
máx. 9' 10''
3

 

  

Etiquetas: toldos balcones
ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.05
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina