Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Doble Toldo Extensible con Portería y Cofre Boxmobil - Stobag

DOBLE TOLDO EXTENSIBLE CON PORTERIA Y COFRE, BOXMOBIL

Es posible cubrir grandes superficies de una forma fácil y cómoda. El toldo con postes es idóneo para utilizarlo en restaurantes o cafeterías, piscinas, actos o celebraciones al aire libre y en numerosos acontecimientos. La estructura se compone de macizos soportes de acero y dos toldos con cofre. Se pueden extender y recoger manualmente o mediante un motor eléctrico opcional.
Cuando ambas lonas y los brazos articulados están recogidos quedan alojados en el interior de los cofres, cerrados herméticamente y protegidos de las inclemencias del tiempo. La estabilidad del toldo queda garantizada por el zócalo de cemento o por su fijación al suelo. Naturalmente también es posible colocar y acoplar varios toldos juntos.
Diseño de Stobag.


Etiquetas: stobag
ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.04
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina