Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 23.Marzo.2019

Toldo Vertical con Cofre, guias y cilindros de gas, Verimatic de Stobag

TOLDO VERTICAL CON COFRE, GUIAS Y CILINDROS DE GAS , CON MOTOR, VERIMATIC

Este particular toldo para fachadas, con mecanismo de pistón a presión de gas – con deslizamiento de arriba-abajo o vicversa- ha sido desarrollado especialmente para el sombreado vertical. La técnica de deslizamiento de abajo-arriba está ideada para su uso como sombreado exterior (elemento estético en fachadas) o como pantalla antideslumbrante inferior (oficinas de espacio único). La extrema tirantez de la tela, se consigue por medio de un mecanismo con pistón a presión de gas, integrado en los perfiles de guía. El cofre autoportante, redondeado, cerrado por debajo herméticamente con juntas de goma, va montado sobre las guías laterales rasantes. El montaje de las guías laterales se efectúa por medio de soportes de fijación a la fachada o directamente al intradó. Pruebas realizadas en túnel aerodinámico hasta 70 Km/h han sido superadas. El accionamiento será con motor. Con tejido acrílico.


Diseño de Stobag.


 

 

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.02
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina