Toldo Vertical con Cofre, guias y cilindros de gas, Verimatic de Stobag

TOLDO VERTICAL CON COFRE, GUIAS Y CILINDROS DE GAS , CON MOTOR, VERIMATIC

Este particular toldo para fachadas, con mecanismo de pistón a presión de gas – con deslizamiento de arriba-abajo o vicversa- ha sido desarrollado especialmente para el sombreado vertical. La técnica de deslizamiento de abajo-arriba está ideada para su uso como sombreado exterior (elemento estético en fachadas) o como pantalla antideslumbrante inferior (oficinas de espacio único). La extrema tirantez de la tela, se consigue por medio de un mecanismo con pistón a presión de gas, integrado en los perfiles de guía. El cofre autoportante, redondeado, cerrado por debajo herméticamente con juntas de goma, va montado sobre las guías laterales rasantes. El montaje de las guías laterales se efectúa por medio de soportes de fijación a la fachada o directamente al intradó. Pruebas realizadas en túnel aerodinámico hasta 70 Km/h han sido superadas. El accionamiento será con motor. Con tejido acrílico.


Diseño de Stobag.


 

 



Galería de fotos

CONTENIDOS RELACIONADOS
caja
Instalación en 48h con material en stock
candado
Experiencia +20 años de Experiencia
ok
Máxima calidad con todas las garantías
soporte
Asesoramiento Consulta tus dudas

Nuestros clientes opinan

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me recomendaron Toldos Pozuelo. Les llamé, les pedí presupuesto y en cuanto lo acepte y en un par de días había cambiado todo: Son la empresa más profesional que he visto. Ni me enteré de que estaban y dejaron todo limpio y recogido. Lo recomiendo.

David Prieto
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pusieron un cobertor en la piscina. Tardaron poquísimo y con respecto a la relación calidad/precio, son los mejores. Si necesito alguna cosa más serán ellos quienes lo hagan.

Joaquín Gómez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiaron los toldos y mosquiteras de casa, en muy poco tiempo, dejaron todo perfecto, además se llevaron lo viejo y dejaron todo bien recogido.

Manuel Nuñez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llamamos porque nos dijo un vecino que le habían hecho todo y le quedó fabuloso, pues con nosotros lo hicieron igual de bien o mejor, estamos contentisimos

Rosemary Morales
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiamos los toldos de toda la casa, les llamamos y al día siguiente estaban aquí para darnos presupuestos, luego en poco más de una semana estaba el trabajo hecho perfectamente

Rodríguez Joaquín Bautista
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Teníamos un serio problema con los moquitos, ya que al llegar la primavera nos comían vivos.. Hemos puesto mosquiteras en toda la casa y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Rafa Cambronero
VER MÁS
INFORMACIÓNTeléfono91 352 03 11Whatsapp663 601 911
Icono UbicaciónAv. de Europa, 24 - 28224 Pozuelo (Madrid)
instagramyoutubefacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital