Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 23.Marzo.2019

Pérgolas Tarragona

PERGOLAS TARRAGONA

Modelo con guías de aluminio por donde se desliza la lona y travesaños alrededor que arman la estructura, y además dan la opción de instalar toldos o cortinas alrededor, un travesaño delantero que soporta el peso de las guías, los travesaños y de la lona de palillería y va fijado al suelo con pies.
Con cantoneras en las uniones de los travesaños, no es posible la instalación de pechos de paloma.
Los pies de este sistema tienen forma triangular, se han diseñado teniendo en cuenta tres factores básicos; estética, por sus bellas líneas; practicidad, para facilitar montaje y compensar las posibles irregularidades del suelo; y resistencia, ya que se trata de una pieza clave en la sustentación del toldo. Los soportes esquineros forman un nudo compacto a la estructura, creando un completo sistema de toldo de jardín.


 

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.03
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina