Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Pergolas con motor Veranda Arcada-Plus | Toldos Pozuelo

PERGOLAS CON MOTOR VERANDA ARCADA-PLUS

Toldo horizontal y vertical autoportante. Se fija a la construcción por medio de soportes para el cofre y pedestales. Con los correspondientes soportes de fijación, el ARCADA-PLUS se puede montar en invernaderos o construcciones de cristal. Sirve además, en montajes verticales, como pantalla de protección contra miradas indiscretas. El mecanismo de pistón a presión de gas permite una tirantez de la tela permanente. El arco de desviación, integrado en la guía, se adapta al invernadero por la curvatura de las guías de 0º a 90º. La guía sirve también para acoger los dos tubos de desvío. El cofre, redondo, queda completamente cerrado al recoger el toldo. Hay disposición soportes de fijación aptos para instalaciones individuales o en batería.
Instalaciones con mas de 2,50 m. de avance oblicuo están provistas de un tubo transversal.
El avance horizontal u oblicuo no debe rebasar max. 4,00 m.
Accionamiento estándar con motor.

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.05
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina