Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Pergolas con Motor Pergolino | Toldos Pozuelo - Stobag

PERGOLAS CON MOTOR PERGOLINO

Es especialmente idóneo para proteger del sol y las adversidades climatológicas tanto para uso doméstico como para el sector de la restauración. El perfil auxiliar situado debajo de las guías confiere a la estructura una elevada estabilidad. Gracias a ello, el modelo PERGOLINO puede resistir mejor las ráfagas, el viento y las inclemencias del tiempo. Los pilares se fijan al suelo mediante tacos o bien en un macetero opcional de grandes dimensiones. Esta robusta estructura se monta de forma rápida y sencilla.
Los tensores incorporados (un mecanismo de émbolos a presión) permiten tensar el toldo de forma idónea en cualquier posición.
Cierre con cofre.
Su motor eléctrico permite un manejo sin esfuerzos y puede automatizarse con equipamientos opcionales para mayor confort

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.06
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina