Pérgolas con motor Alfresco

PERGOLAS CON MOTOR ALFRESCO

El toldo para terrazas ALFRESCO P4000 fue concebido especialmente para el exigente uso comercial. Con sol o con lluvia – este innovador sistema de protección contra la intemperie es la solución perfecta cuando se trata de planificar un «espacio» adicional en el exterior (p. ej. en el caso de la prohibición legal de fumar).La robusta estructura de aluminio resistente a la corrosión del toldo ALFRESCO P4000 se puede instalar fácilmente en la pared o en el techo mediante soportes de ajuste progresivo. Es posible montar tantas instalaciones contiguas como se desee.
El accionamiento se realiza cómodamente mediante un motor eléctrico.
La lona se tensa de forma óptima con el sistema StobLock™.
Las canaletas de agua integradas mantienen seca la zona cubierta en caso de lluvia. El sistema de pancarta disponible opcionalmente es ideal como espacio publicitario.
También hay disponibles otros accesorios para una comodidad adicional como la iluminación con lámparas halógenas, los sistemas de calefacción o el motor teledirigido.
Hasta 2.50 m. de salida, llevará 2 perfiles intermedios.
De 3 a 4 m. de salida llevará 3 perfiles intermedios.
Hasta 6 m. de salida irá con 4 perfiles intermedios.
Inclinación: de 3º a 28º   
 



Galería de fotos

CONTENIDOS RELACIONADOS
caja
Instalación en 48h con material en stock
candado
Experiencia +20 años de Experiencia
ok
Máxima calidad con todas las garantías
soporte
Asesoramiento Consulta tus dudas

Nuestros clientes opinan

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me recomendaron Toldos Pozuelo. Les llamé, les pedí presupuesto y en cuanto lo acepte y en un par de días había cambiado todo: Son la empresa más profesional que he visto. Ni me enteré de que estaban y dejaron todo limpio y recogido. Lo recomiendo.

David Prieto
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pusieron un cobertor en la piscina. Tardaron poquísimo y con respecto a la relación calidad/precio, son los mejores. Si necesito alguna cosa más serán ellos quienes lo hagan.

Joaquín Gómez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiaron los toldos y mosquiteras de casa, en muy poco tiempo, dejaron todo perfecto, además se llevaron lo viejo y dejaron todo bien recogido.

Manuel Nuñez
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Llamamos porque nos dijo un vecino que le habían hecho todo y le quedó fabuloso, pues con nosotros lo hicieron igual de bien o mejor, estamos contentisimos

Rosemary Morales
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cambiamos los toldos de toda la casa, les llamamos y al día siguiente estaban aquí para darnos presupuestos, luego en poco más de una semana estaba el trabajo hecho perfectamente

Rodríguez Joaquín Bautista
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Teníamos un serio problema con los moquitos, ya que al llegar la primavera nos comían vivos.. Hemos puesto mosquiteras en toda la casa y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.

Rafa Cambronero
VER MÁS
INFORMACIÓNTeléfono91 352 03 11Whatsapp663 601 911
Icono UbicaciónAv. de Europa, 24 - 28224 Pozuelo (Madrid)
instagramyoutubefacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital