Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 25.Mayo.2019

Sosta Corradi: Toldos Vela de Sombra

Instalamos y vendemos Toldos Vela de Sombra Sosta Corradi

Sosta es un vela fija anclado en tres o cuatro pilares de aluminio y está realizada con los tejidos Tentmesh o Dacron®.

Sosta se fija directamente al terreno mediante tubos de acero (fijación bajo tierra) dentro de los cuales se introducen los pilares de soporte o, en caso de pavimentos preexistentes (madera, hormigón, roca), mediante una brida con cuatro orificios de fijación. 
Las diferentes posibilidades de anclaje, junto a un diseño refinado y minimalista, hacen de Sosta la solución ideal para contextos marítimos y urbanos, históricos y contemporáneos.

Si está pensando en comprar una Toldos Vela de Sombra Sosta, y no sabe exactamente que necesita, puede contactar con nosotros y le daremos toda la información y un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Infórmate sin compromisos en nuestra web a través del formulario de contacto del pie de página.

ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.02
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina