Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Domingo - 18.Noviembre.2018

Libeccio

Toldo de vela Libeccio.

Toldo de vela tensado realizado en acero inox y dotado de vela orientable a 360°. Libeccio emplea una vela de Dacron® que se enrolla o abre en poquísimo tiempo gracias a la motorización, situada en el interior del eje recogedor, controlada por mando a distancia o manualmente en caso de interrupción eléctrica. También disponible solo manual. La versión motorizada está dotada de anemómetro para el cierre automático de la vela en caso de viento fuerte. Gracias a su estética de origen náutico, ha sido elegida como vela libre de sombra. Conoce todas las opciones en nuestra tienda online de Toldos Pozuelo.

Etiquetas: toldos pozuelo
ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.02
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina