Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Toldo Abatible con Cofre

Toldo Abatible con cofre, Ventanas y Balcones

Resulta ideal para cubrir ventanas y pequeñas terrazas teniendo siempre protegida la lona y la estructura del toldo de las inclemencias meteorológicas, dándoles una larga duración. Toldo autoprotegido que por su particular estructura se ha consolidado como el auténtico toldo para ventanas, dados sus reducidas dimensiones de la caja de enrolle. Su diseño está pensado para conseguir, hasta en su último detalle, la integración perfecta entre fachada y toldo. Y lo consigue por la elegancia y la funcionalidad de su estructura, que le permite adaptarse eficazmente a los entornos más exigentes. Gracias al sistema cofre, aporta a su instalación una total capacidad de autoprotección y un perfecto estado de conservación de la lona y del mecanismo del toldo. Además, el conjunto se complementa con unas juntas protectoras contra la humedad y la suciedad que garantizan un estado impecable de la instalación durante mucho tiempo.
 

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.06
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina