Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Toldo Extensible Monobloc

TOLDOS EXTENSIBLES MONOBLOC , TERRAZA, PATIO

El Extensible Monoblock con barra cuadrada autoportante, está pensado para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones. Gracias a sus soportes, este conjunto convierte en fácil lo que en ocasiones parece muy difícil: cubrir grandes líneas de un modo sencillo y eficaz.
Todas las piezas que componen la sustentación del conjunto cuentan con unas reducidas dimensiones, que favorecen en gran manera el efecto estético de la instalación.
Este conjunto se monta rápida y simplemente sobre una barra cuadrada 4 x 4 Cm.
El diseño del Extensible Monoblock sigue la depurada estética de toda la gama, con líneas redondeadas y poniendo especial cuidado en ocultar la tornillería exterior. Como todos los modelos extensibles, se consigue una relación armónica entre el mecanismo y su entorno.
Este sistema cuenta con la posibilidad de incorporar el Kit de Brazos Cruzados. Una solución técnica ideada para aplicar en aquellas situaciones en que se necesite disponer de una salida que no quede limitada por la longitud de línea.
Diseños de Gaviota, Llaza y Mitjavila.

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.04
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina