Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Sábado - 15.Diciembre.2018

Pérgolas Bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas.

Las pérgolas bioclimáticas con lamas orientables surgen del equilibrio entre la tecnologia y el diseño, para ofrecer un óptimo bienestar en un espacio único, fusión del interior, al aire y la tecnología. Le permite disfrutar del exterior todo el año. Pide más información en Toldos Pozuelo.

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras exteriores de aluminio, provistas de una cobertura con lamas de protección solar orientables mediante un radiocontrol o, en algunos casos, manualmente. La rotación de las lamas crea un ambiente particularmente cómodo en todas las estaciones, ya que según la inclinación es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural en el ambiente subyacente, regulando, de esta manera, la temperatura.

 

Esto crea un microclima personalizado según las propias exigencias, mientras que con las lamas cerradas el espacio queda protegido de la intemperie. A la gran practicidad del producto, Corradi ha deseado añadir un toque de diseño inconfundible y soluciones técnicas de vanguardia, en una elegante combinación entre funcionalidad y estética

ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.04
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina