Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Miércoles - 03.Marzo.2021

Toldo Extensible con Cofre Winbox

TOLDOS EXTENSIBLES CON COFRE WINBOX

Toldo con sistema cofre eficaz para instalaciones grandes. La avanzada tecnología que incorpora este toldo le permite cubrir dimensiones de hasta 6.00 x 3.00 m. con tan sólo dos brazos.
Su diseño, inspirado en formas esféricas y la integración de todos los elementos de transmisión de la tensión, proporcionan al toldo un aspecto moderno que encaja en los entornos arquitectónicos más actuales..
El cofre WINBOX icnropora el innovador LLAZA-WIN SYSTEM, un sistema de doble tensión mediante el cual los brazos ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona esté siempre tensa. Así, el toldo se mantiene con mejor aspecto durante más tiempo.
La inclinación de los brazos será de 6º a 60º. Se recomienda automatizar a partir de 2,50 metros de salida.
Diseño de Llaza.

ir arriba
COMPLEMENTOS
ir arriba


Formulario de Contacto

v02.15:0.05
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos y pérgolas en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina