Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Miércoles - 14.Noviembre.2018

Cortina de Cristal

Cortina de cristal TodoCristal®

 Toldos Pozuelo instala una de las mejores cortinas de cristal, la cortina de AllGlass - TodoCristal.

 Hay muchas cortinas de cristal en el mercado internacional que ofrecen muchas ventajas y máxima protección pero ninguna como TodoCristal. Es un sistema exclusivo de cerramiento de Cristal sin perfiles, a diferencia de la competencia, es la única cortina que no pesa*, la junta inferior es la mas hermética del mercado y en general tiene una acabado muy cuidado.

Las diferencias mas relevantes con otras cortinas de cristal son las siguientes:

- Fiabilidad. Nuestro Sistema, a diferencia del resto de sistemas en el mercado, no tiene rodamientos, funciona por deslizamiento. El mantenimiento es prácticamente inexistente al no sufrir desgaste nuestros componentes con el uso cotidiano.
- Seguridad. * En nuestro sistema el peso de los paneles recae en el perfil inferior, como las ventanas y puertas correderas de toda la vida. Esto permite instalarlo con cualquier tipo de techo, sin necesidad de antiestéticos refuerzos.
-
Versatilidad. Nuestro sistema está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de situación, los componentes son siempre los mismos independientemente de la altura o tamaño de los paneles. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, buscará la mejor solución a su proyecto.
-
Aislamiento. Al ser uno de los sistemas más estancos del mercado, la eficiencia energética es mayor, podrá ahorrar más de un 10% en su factura.

- El sistema sin brazo permite instalar cortinas y estores.                                                               

 
                                  

El peso de nuestras cortinas de cristal recae en el perfil inferior, esto hace que la instalación sea más sencilla y segura, pudiéndose realizar en cualquier tipo de techo.

Nuestro Sistema no tiene rodamientos, funciona por deslizamiento, con lo que tiene mucho menos desgaste de componentes y el mantenimiento es prácticamente inexistente.

Nuestro sistema es uno de los más estético, seguro y estanco del mercado.

Nos adaptamos a cualquier tipo de terraza o porche, nuestro producto es uno de los más versátiles y adaptables del mercado. Nuestro departamento técnico, compuesto por profesionales altamente cualificados buscarán la mejor solución para su proyecto.

Al ser uno de los sistemas más estancos del mercado, la eficiencia energética es mayor, podrá ahorrar más de un 10% en su factura.

Se pueden utilizar cristales de 6 ,8,10 y 12mm. Podemos comercializar hasta 12mm al ir todo el peso de los paneles en la guía inferior y no tener que ir suspendido. Lo único que cambia en nuestro sistema es el hueco del perfil, el resto de componentes y perfiles son los mismos.

Servicio de venta y post venta personalizado, rápido y eficaz.

Nuestro sistema está diseñado y fabricado en España al igual que todos sus componentes lo que proporciona una mayor rapidez de entrega y un control más riguroso y exigente de la calidad de los materiales suministrados por nuestros proveedores.

Nuestro producto está en un proceso de mejora continua en base a las sugerencias de nuestros clientes y a nuestra propia experiencia.

En Toldos Pozuelo instalamos la cortina de TodoCristal por que de todas las que hay en el mercado esta es la que nos transmite mejor impresión gracias a su acabado estético y libre de mantenimiento. 

El sistema Todocristal® le permite escoger entre los siguientes cierres de seguridad en diferentes combinaciones:

- Estándar: compuesto por cierre superior con tirador y pestillo inferior, tiene posición de ventilación. 

- Cierre lateral: este cierre está diseñado para los que quieran mas seguridad e incluye una cerradura con llave en el lateral donde esté situada la puerta. 

- Cierre con maneta y llave: la puerta lleva incorporada una cerradura de acero inoxidable, se puede elegir con pomo o maneta.

- Cerradura Ovalada: Cerradura muy estética y discreta. 

- Cierre de Seguridad para niños: Para bloquear con la llave totalmente el sistema. Este cierre es de quita y pon, cuando sus niños crezcan, ya no tendrá necesidad de utilizarlo y lo podrá quitar sin tener que modificar su sistema Todocristal®.

 

 

 

ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.01
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina