Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continúe navegando. Más información en Política de Cookies.

Domingo - 18.Noviembre.2018

Alba

 Alba  es una pérgola bioclimática dotada de laminas de aluminio, orientables mediante un mando a distancia, de hasta 150°, que permiten regular la cantidad de luz y aire deseada. Cuando está completamente cerrada, la cubierta superior es resistente a la lluvia y el agua se elimina mediante gárgolas integradas a las columnas, asegurando que el área subyacente permanezca seca. Las lamas están patentadas para canalizar el agua hacia los laterales incluso al abrirlas después de un tormenta.
Alba destina gran atención a calidad, simplicidad de construcción, flexibilidad de uso y solidez general, aspectos que desde siempre Pergolas Corradi ha destacado. Con un diseño lineal y atemporal, la pérgola bioclimática Alba se adapta a los estilos arquitectónicos tradicionales como así también a los más modernos o contemporáneos; se puede instalar de diferentes maneras: autoportante con cuatro columnas, montada en la fachada con columnas frontales, integrada o en apoyo a espacios existentes, sin columnas verticales.

ir arriba

Formulario de Contacto

v02.15:0.03
GestionMax
contacto   aviso legal   buscador   mapa web   
Toldos Pozuelo 2012 S.L. - CIF B86916038 - Avda de Europa 24 28224 Pozuelo (Madrid) España | Venta e instalación de toldos en Pozuelo (Madrid) - Produce iLatina